ESTOS SON LOS PROGRAMAS FUN CORE

sport core

SPORT-CORE

Entrena y aumenta tus capacidades de fuerza, potencia, intensidad. Un programa insuperable para ganar resistencia cardiovascular y energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

¿CÓMO ES UNA CLASE SPORT-CORE?

Es un programa de entrenamiento inspirado en diversos deportes tales como, Paddle, Sky, Running, Kayak,  Natación, Remo, Básquet, Surf, Windsurf, Mountain Bike. Optimiza tu tiempo con una clase divertida y eficaz en tan solo 30´, de alta intensidad que te garantizaran los mejores resultados, con ejercicios dinámicos y muy efectivos.

programa hiit core

HIIT-CORE

Un programa insuperable para ganar resistencia cardiovascular y energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

¿CÓMO ES UNA CLASE HIIT-CORE?

Las clases Cross Core fusionan lo mejor del sistema Cross fit, entrenamiento de alta intensidad y ejercicio de Zona Core. Gracias a su efectividad como sistema de preparación física, es uno de los programas más elegidos, por los más entrenados y también para los principiantes. La clave se encuentra en trabajar a distintos niveles de intensidad, pudiendo adaptar cargas, tiempos y frecuencias para mantener los estímulos sin alterar el programa.

Un programa diseñado para ser fácilmente adaptable el entrenamiento perfecto para cualquier persona con motivación, independientemente de su edad, sexo, capacidades o experiencia previa.

programa stability core

STABILITY-CORE

Un programa que combina las mejores técnicas de entrenamiento, coordinación, trabajo cardiovascular, isometría, mejora propiocepción. Comprueba sus beneficios.

programas mind core

MIND-CORE

Una experiencia única con todos los beneficios del Yoga, Taichí, Pilates y las mejores técnicas orientales en una clase integral que garantiza tu mejora postural, espalda y core al 100%.

Una clase que te aportará energía, sensación de bienestar, simultáneamente al intenso ejercicio de las mejores técnicas orientales.